Te damos la más cordial bienvenida a este: TU blog!

En él encontrarás nuevas formas de mantenerte comunicado,de expandir tus conocimientos y de compartir tus experiencias. No lo pierdas de vista!




domingo, 21 de marzo de 2010

En las aulas...



"¿Y cómo buscaras ¡oh Sócrates!, lo que tú ignoras totalmente; y de las cosas que ignoras, cuál te propondrás investigar; y si por ventura llegaras a encontrarla, cómo advertirás que esa es la que buscas?"
Platón


El jueves 11 de Marzo del año en curso, la Universidad Anáhuac de Querétaro tuvo el honor de contar con la presencia de la Dra. Ana María del Rosario Asebey Morales; invitada especial de la docente Silvia Ávila Wall, quien actualmente imparte la materia de Seminario de Investigación I.

Ana María del Rosario Asebey, de nacionalidad boliviana, tiene el Doctorado en Ciencias Psicológicas por la Universidad de la Habana, Cuba. Es docente e investigadora de la universidad Autónoma de Querétaro. Catedrática invitada en diversas Universidades de Bolivia. Coautora del libro “Hacer y Pensar la Psicología” y del libro “Psicología y acción comunitaria. Sinergias de cambio en América Latina”, por mencionar algunos de los trabajos que ha realizado.

En la materia de Seminario de Investigación I, los alumnos comienzan a hacer la investigación de su tesis, por lo que la Dra. Asebey, desde su experiencia, dio consejos y mostró la importancia de realizar un buen planteamiento del problema, siendo éste el inicio de un arduo trabajo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario